Tuesday, June 28, 2016

Reseña de Everything, everything - Nicola Yoon.

Título: Everything, everything.
Autor: Nicola Yoon.
Formato: ePub.
Páginas:  320.

Sinopsis.

Madeline Whittier es alérgica al mundo. Tan alérgica que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así transcurre su vida feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por  instantánea y va creciendo poco a poco.

Después de esta nueva amistad, resulta difícil volver a la rutina de siempre. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos del Sol que se cuelan por su contraventana. Y cuanto más intenta separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿ Y tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Maddy se tambalee?

Opinión personal.

¿No es bella esa portada? Siendo honesta, lo único que conocía del libro cuando lo empecé, era su portada, me doy cuenta ahora de que hago eso constantemente; así que entré sin expectativa alguna.


Es un gran libro, quiero decir eso antes que todo.


Maddeline no conoce más del mundo que las paredes de su casa, sufre de una enfermedad que hace que sea muy débil a los agentes externos. Ha logrado vivir toda su vida en clausura, sus únicas amigas son su enfermera y su mamá y sus conocidos, sus profesores, con quienes ve clases en línea. Cuando ocupan la casa de al lado y se muda un chico de su edad, ella intenta apartarse de su ventana y hacer como si él no estuviera ahí. Y, obviamente, falla, dandole así curso a la novela y a una muy bonita historia de amor.

La novela está escrita de una hermosa manera. Narrado en primera persona, a veces parece que estuvieses en la cabeza de la protagonista y, en ocasiones, que ella estuviera hablando contigo. Además de eso, tiene una que otra ilustración de manera explicativa, que le da una buena imagen al lector de lo que está hablando Maddy.

Maddeline incluso aunque no haya conocido el mundo tiene una gran personalidad (mi abuela diría que los libros no ayudan a formar el cáracter XD), es una buena persona con deseos y aspiraciones. Su personaje creo que recordará a todo el que lea esta novela a apreciar todo lo que nos rodea y todas nuestras posibilidades, agradecer por la lluvia y los charcos que mojan nuestros zapatoss.

Los personajes están muy bien construidos y la historia tiene una razón de ser, me gustó muchísimo,pero el final no me gustó, siento que a pesar de ser lógico fue también una escapada, una manera para terminar la historia sin complicarle mucho la vida a la protagonista. El final fue como chocarte con una perta de vidrio de la cual no tienes llave, ves todo lo que querías pero no tienes manera alguna de obtenerlo.


Termino con:
"Querer solo lleva a querer más. No hay fin para el deseo."

Mi puntuación.

 .5
Nat, xx.







Monday, June 27, 2016

Unboxing FairyLoot



NUEVO VIDEO!!! Este fue sin dudarlo uno de los videos que mas me gusto hacer, aparte del hecho que todo lo que contenga libros es emocionante, al no tener ideo que tenia dentro todas las reacciones y caras son reales y muy divertidas!!! Es corto y rápido, espero que lo vean y lo disfruten!. Besos

Felices Lecturas Adictos

FabiXx

Friday, June 24, 2016

Reseña de Six of Crows - Leigh Bardugo.

Título: Six of crows (six of crows #1).
Autor: Leigh Bardugo.
Páginas: 465.
Formato: ePub.

Sinopsis.

Ketterdam: una ciudad con movimiento constante donde puedes obtener cualquier cosa por el precio correcto - y nadie sabe eso mejor que el prodigio criminal que Kaz Brekker: a quien le acaban de ofrecer una gran suma por hacer el mayor robo de la histia. Solo que este trabajo no lo podrá hacer solo.

Un convicto con sed de venganza.

Un tirador que no puede alejarse de las apuestas.

Una fugitiva con un pasado privilegiado.

Una espía conocida como el Fantasma.

Una Heartender que usa sus poderes para sobrevivir.

Un ladrón con una increíble suerte para escapar.

El equipo de Kaz puede que sean los únicos que se puedan alejar el mundo de su destrucción. Eso, si no se matan entre ellos primero.

Opinión personal.

Cuando comencé este libro pensé que me costaría más de lo que lo hizo, de hecho, después de haberlo comenzado fue que comencé La Selección. No me enganché a la primera, pero después de quizá unas cien páginas no lo pude soltar (lo cual fue una mala idea, estaba en la última semana de examenes :,) ).

La novela habla sobre como los grisha -personas con poderes como sanación o creación de mareas, entre otros)- pueden intensificar sus poderes con una droga llamada jurda parem, cuyo creador, Bo Yul Bayur ha sido secuestrado.

Kaz, una mente maestra de las calles de Ketterdam es contratado para ir en una misión practicamente suicida a rescatar a Bo, para lo cual contrata a las personas que él cree necesarias para realizar el rescate. Con esto se desarrollan una serie de aventuras y dinámicas entre los personajes queno djará que te despegues del libro.

La historia está escrita extraordinariamente: cada personaje tiene una historia propia que les forma el carácter, de un capítulopuedes salir con veinte preguntas que te darás cuenta se van respondiendo poco a poco y una por una, dejándote satisfecha/o pero a la vez con la intriga para que sigas leyendo; es descriptivo pero justo los necesario, te hace sentirte en los lugares y en el personaje.

Está narrado en tercera persona pero cada capítulo se enfoca en un personaje específico, lo cual te hace conocerlos mejor. Tienes personajes que se contradicen pero a su vez se complementan.

Me lo empecé sin saber que tenía una secuela, y faltando veinte páginas estaba todo  prácticamente resuelto y entré en una pequeña crisis en la que no quería seguir leyendo porque sabía que algo malo pasaría. Así que ahora me toca esperar hasta finales de septiembre que es cuando sale su secuela para que todo se resuelva.

Termino con:
"El corazón es una flecha. Necesita una dirección para poder aterrizar."

Mi puntuación.


PD: ¿Alguien sabe por qué ningún capítulo está narrado desde la perspectiva de Wylan? 

Nat, xx.

Reseña de Reina de Sombras - C.J Redwine


Titulo: The Shadow Queen/ La Reina de Sombras
Autor: C.J Redwine
Paginas: 389
Editorial: Scholastic
¿Saga?: No
Idioma: Ingles

Sinopsis
Espejito, espejito
Lorelai: Poderosa, Hechicera, Vengativa, Fugitiva, Princesa Heredera
Ella debe matar a la malvada reina, que le robo tanto el trono de Ravenspire como la vida de su padre.
Irina: Peligrosa hechicera, Despiadada, Manipuladora, Venenosa Soberana
Ella debe de mantenerse en el trono, mandando a un Draconi (cambiante a Dragon) como cazador, el cual debe de arrancar el corazón de Lorelai.

Pero Ravenspire está podrido por la magia negra de Irina, y el cazador está bajo el riesgo de perder su propio corazón por Lorelai…. En este baile de muerte, solo puede haber un solo vencedor, uno sola reina que los reine a todos.


Este libro formo parte de mi “pequeña maratón” de los cuentos clásicos convertidos o adaptados a otros ambientes o trama lineal de la historia.

En este caso se trato de una nueva historia que toma como base al cuento de Blancanives. Tiene una base muy parecida a la historia clásica, pero como un buen “retelling” tiene muchos cambios y adiciones que hacen que sea una gran historia y crea una gran trama lineal.

La historia, como la original, nos habla de nuestra protagonista Lorelai, la cual es la princesa de Ravenspire y futura reina. Tiene elementos muy similares como la muerte de la madre, el asesinato del padre a manos de su malvada madrastra, las manzanas envenenadas, aunque usadas de una manera diferente y la capacidad de Lorelai de hablar con los pájaros, la cual también esta presente pero modificado y agregado de una manera diferente.

Las diferencias se encuentran en que ella tiene un hermano, y ellos están presentes en el asesinato de su padre en manos de su madrastra, y que en este libro a diferencia del original ellos huyen del reino junto a uno de los guardias leales al rey, porque obviamente ella quiere matarlos de igual manera.
Una de las principales diferencias en cuanto al cuento original es que tanto la madrastra como Lorelai poseen magia, son las llamadas “mardushkas”, es decir que poseen de nacimiento magia y son capaces de controlarla, algo que no todos poseen, solo unos pocos. 

Otra cosa bastante diferencial es que nuestro príncipe es a la vez el cazador, lo cual encaja perfectamente de la manera que la autora lo escribe, fue una de las cosas que más me gusto, ya que es un giro bastante novedoso. Pero algo que si resulta bastante innovador en el hecho de que nuestro príncipe/cazador es un “draconi”, es decir, puede transformarse en dragón, lo cual es otra cosa que me encanto de la historia.

En general todos los personajes de la historias son bastante constantes, pero se puede llegar a observar el desarrollo que logran muchos de los personajes, en especial nuestros protagonistas. Cada uno de diferentes maneras, pero que afectan al otro de alguna forma.

Algo que me gustó mucho acerca de la construcción de los personajes, es que la autora no solo le da importancia a lo que serían nuestros protagonistas, sino que resalta mucho a personajes considerados secundarios, ya que ellos afectan y cambian no solo la historia sino también a los propios protagonistas con su presencia, y eso es algo que la autora resalta y hace notar en la historia.

En cuanto a la trama en sí, debo admitir que es bastante constante y simple en cierto sentido ya que mantiene una historia lineal por decirlo de alguna manera, eso sí, muchas veces pasan cosas que nunca te esperas y que te mantiene al borde del asiento, haciendo que estés esperando llegar al próximo capítulo. Por lo cual desde mi punto de vista es algo que no te deja abandonar el libro, ya que aunque es bastante constante la historia suceden cosas que te hacen querer saber más y más.
Es una historia que aunque me pareció un poco simple, la verdad es que cautiva mucho ya que está llena de acción, aventuras, fantasía, amistad y obviamente romance.

Este es sin duda uno de los “retellings” de Blancanieves que más me ha gustado, ya que lleva la originalidad y la innovación sinceramente a otro nivel, la autora es capaz de crear y crear cosas increíbles e incluso en algunos casos inquietantes y terroríficas (muchas de esta realizadas por la madrastra a decir verdad) que te dejan impresionada y triste en unas ocasiones.

Ahora, algo que estoy segura que les gustara tanto como a mí es un aspecto que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados dentro de un romance, ya que debido a una serie de circunstancias, nuestra pareja es capaz de comunicarse entre sí de una manera un tanto peculiar, que va de graciosa a frustrante, es algo que en cuanto lo lean estoy seguro que les encantara tanto como a mí, y más debido a que esta condición es lo que permite que los sentimientos de los protagonistas se desarrollen.

En general se trata de una lectura bastante fácil y sencilla  de realizar, tiene de todo un poco y desarrolla de manera espectacular, original e ingeniosa un cuento tan conocido como es Blancanieves. Es muy recomendado por mi parte, y en lo personal no pude llegar a encontrar algo negativo en todo el libro (si lo han leído y ven algo que no les guste, díganmelo me gustaría saber su punto de vista). Se los recomiendo muchísimo, y si lo leen, espero que les guste tanto como a mí.

Mi puntuación:

Felices Lecturas Adictos...

Fabi Xx

Tuesday, June 21, 2016

Reseña de La elegida - Kiera Cass.

Título: La elegida (La selección #3).
Autor: Kiera Cass.
Páginas: 256.
Formato: ePub.

Sinopsis.

La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tando por el norte como por el sur y América, las chicas que se encentran en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación sevuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe elegir entre Aspen y Maxon. Eso sin tener que contar con que el príncipe también debe elegirla a ella para convertirse en su esposa.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas... América deberá tomar decisiones que no solo cambiarán el curso de su vida sino el de todos los que la rodean.



Opinión personal.

Si digo algo malo con respecto a América y la saga, ¿los fans a muerte me hacen algo? siento que esta reseña va a ser más que todo negativa.

Hubo partes del libro (más que en los anteriores) en as que tuve muchas ganas de cachetear a América. A pesar de esto, cuando pienso en su personaje enesta entrega y en la primera de la saga, se puede ver que ha cambiado, es más madura y se da cuenta de que todo lo que hace tendrá una repercusión.

 photo tumblr_n02zutcxCE1t0ay8po1_500_zps922efa08.gif
¿PUEDO FANGIRLEAR SOBRE LO BELLA QUE ES LA PORTADA?
La escritura sigue sindo tan captivante como en sus predecesores, pero la historia sigue siendo tan trillada como te esperas: se mueren las personas que piensas que se morirán y te haces amigo de quienes esperas hacerte amigo.

La guerra se desarrolla más en este libro y, a pesar de que todo pasa muy
rápido, tiene el cierre que se necesitaba.

Son libros fáciles de leer, en días tranquilos podrías leerte uno completo o más; y, si la historia no te gusta lo suficiente, te quedarás por Maxon, quien es lo mejor de lo mejor.

Mi puntuación.

Nat, xx.



SEAMOS SEGUIDORES

Hola!!
Esta es una entrada especial, hoy les vengo a hablar de una iniciativa llamada Seamos Seguidores. La cual consiste básicamente en seguirse mutuamente entre los blog, para así dar a conocerlos de manera mas amplia y rápida. Me encontré esta iniciativa en Twitter, y a penas la vi me pareció increíble y quise participar.


Aquí les copio lo que pone la iniciativa:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada.

En caso de estar interesados, seguid mi blog, poned en los comentarios los nombres de los vuestros y así yo podre seguiros de vuelta.

Por otro lado, si deseáis aparecer en la lista oficial de Seamos Seguidores haced click en el siguiente banner y seguid las instrucciones. 

Esta imagen y la iniciativa Seamos Seguidores han sido creadas por el blog Como salir del laberinto.
¿Dónde está mi lápiz? le corresponde la iniciativa de la creación de esta lista y el diseño del banner.

 Gracias!!

Felices Lecturas Adictos

FabiXx

The Coffee Book Tag!!



HOLAA!! Hoy les traigo un nuevo vídeo del canal!

Friday, June 17, 2016

Reseña de La Élite - Kiera Cass.


Título: La Élite (La Selección #2).
Autor: Kiera Cass.
Páginas: 224.
Formato: ePub.

Sinopsis.

De las 35 chicas que llegaron al palacio para competir por el corazón de Maxon, quedan 6; y sólo una podrá casarse con él.

América no está segura de lo que dice su corazón; cuando está con Maxon no puede imaginarse otra vida sino la de ser su esposa, pero al ver a Aspen no hace más que recordar todo como era antes. El tiempo se acaba y América debe tomar una decisión.

Mientras tanto, los ataques de los rebeldes se intensifican y ponen en ascuas a todo el país.

Opinión personal.

Como la misma sinopsis lo dice, América no logra ver más que el pasado en Aspen, sus pensamientos se están haciendo más claros pero incluso así, le cuesta distinguir entre qué es lo que quiere y qué no. 

La escritura hace que, a pesar de que quizás América no se esté enamorando más profundamentede Maxon (spoiler: si lo está), tu te enamorarás en nombre de ella, todo el mundo merece a su Maxon (con tu género de prefencia).

La escritura es igual que en el libro anterior, de hecho, este libro e gustó un poco menos que su predecesor. América es, a mis ojos, un poco más débil. 

La escritora explota un poco más el tema de la rebelión en el país y le da un giro a la hisotria personal del príncipe, Siguen habiendo gran cantidad de aspectos trillados con respecto a la historia y más específicamente a las chicas de la élite. 

Mi puntuación.
Nat, xx.


Sunday, June 12, 2016

Wrap Up - Junio 2016



Si te gusta el video dale me gusta, comparte y comenta. Y si no quieres perderte un futuro video SUSCRIBETE....

Aquí hablo de muchos libros, de los cuales pronto habrá reseña en el blog, así que pendientes para las futuras entradas....

Un beso, ADIOS

Felices Lecturas Adictos.

Saturday, June 11, 2016

Reseña de La Selección - Kiera Cass.

Título: La Selección (La selección #1).
Autor: Kiera Cass.
Páginas: 336.
Formato: ePub.

Sinopsis.

Para 35 chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Opinión personal.

Hacia mucho tiempo que quería leer esta saga, la había visto por todo internet y a mucha gente aclamando cuán buena era pero, por alguna razón, nuca llegaba a dar el primer paso. En estos días, al estar sin hacer nada, lo empecé y no pude parar hasta que terminé.

Es una historia ambientada en un futuro en el que Estados Unidos está gobernado por una monarquía y la manera de casar al príncipe es hacer un sorteo para elegir a una chica de cada estado y luego hacer una competición entre ellas, al mejor estilo de el programa The Bachelor.

Está escrito de manera sencilla y con muchos diálogos, tardas menos de veinte páginas en engancharte.

No me gusto mucho la construcción de personajes, al menos no me gustó el de América, no encontré balance, se contradice mucho. En un momento edefendiendo todo  en lo que cree (eso si me gustó) y al siguiente está llorando, literal. Siento que su personalidad no estuvo bien definida.

A pesar de las faltas que pueda tener, lo consideró una buena historia, me recordó un poco a los juegos del hambre pero menos sangriento; me gustó la parte de los rebeldes y espero que se pueda dar a desarrollar más en los próximos libros.

Mi puntuación.

Nat, xx.
 

Tuesday, June 7, 2016

Reseña de Dreamology - Lucy Keating.

Título: Dreamology.
Autor: Lucy Keating.
Formato: ePub.

Sinopsis.

Desde que puede recordad, Alice ha soñado con Max. Juntos han viajado y se han enamorado el uno del otro. Max es el chico de sus sueños - y sólo sus sueños. Porque él no existe.

Pero cuando Alice entra en su primera clase en una nueva escuela, ahí está él. La cosa es que, el Max Real no es nada como el Max de sus sueños y conocerse en la vida real no es tan perfecto como Alice siempre se había imaginado.

Cuando sus sueños empiezan a sangrar peligrosamente en la vida real, el par se da cuenta de que tienen que poner fin a una vida de soñar el uno con el otro. Pero, cuando te enamoras en tus sueños, ¿podrá ser la realidad suficiente? 

Opinión personal.

¿Sabes es frase de "no juzgues un libro por su portada"? Nunca he tenido éxito siguiendo esa recomendación; así que cuando vi este libro por todas partes en Instagram, no me pude resistir. Además, si mucha gente te recomienda un libro, debe de haber alguna razón para ello.

Puedo y debo decir que no me decepcionó en lo más mínimo. Acababa de terminar The Hidden Oracle de Rick Riordan (espero hacer esa reseña para esta semana) y la verdad no pensé que pudiera engancharme tan rapidamente con otro libro. Es el libro que lees cuando crees que nada te enganchará (al menos para mí, lo es).

Alice ha vivido gran parte de su vida enamorada de -literalmente- el chico de sus sueños. Así que, cuando entra en su clase de psicología y ve allí a Max, su mundo explota (no literalmente); más aún cuando no es en lo más mínimo como ella esperaba. 

El libro se convierte en una montaña rusa de emociones a partir de allí; primero nada de lo que pasó es real, luego lo es y, finalmente, el hecho de que lo fuera los está volviendo locos. Mientras todo esto sucede, te enamoras de los protagonistas, ves la fuerte personalidad de ambos y de lo que los llevó a ser lo que eran. 

Alice es un personaje que me gustó mucho, me sentí muy identificada con ella; es una persona impulsiva, el tipo de persona que te dice justo lo que piensa, como:
"¿Piensas que puede haber algún cadáver aquí?"
y, en general, es un personaje en el que puedes ponerte en sus zapatos.


Es una muy buena prosa, la escritora supo en qué momento debía dar a entender cada cosa. Te mantiene en la punta del cabello queriendo seguir  leyendo ya que de una pregunta resuelta pasas a otra sin responder. 

Creo que puedo decir que es uno de los mejores libros que me he leído este año y lo consideo un debe-leerse. 

Me gustaría terminar con:
"Tenemos que intentar ir hacia adelante. Sino, ¿cómo esperamos llegar a ninguna parte?".

Mi puntuación:
Nat, xx.
 

Reseña de Trono de Cristal - Sarah J Maas



Titulo: Trono de Cristal
Autor: Sarah J Maas
Paginas: 404
Editorial: Bloomsbury/Alfaguara
¿Saga?: Si, Hasta ahora 5
Idioma: Ingles y en Español


Sinopsis
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


OK. Ok, este es sin duda uno de los mejores libros que he leído este año. Tengo que decir que este libro ya lleva dando vueltas desde hace bastante tiempo, y la verdad no me había decidido leerlo por qué tenía una impresión equivocada de la temática del libro, no puedo arrepentirme más de mi decisión.

Es sin duda unas de las tramas más interesantes y originales dentro de la literatura juvenil actual, ya que en sí, la historia, los personajes y todo el mundo es una construcción increíble e inimaginable, ciertamente no se puede acusar a Sarah J de no tener imaginación, construye cada parte del mundo de este libro perfectamente sin dejarse nada al azar, una de las cosas que más me gusta de sus libros, ya que lo he logrado apreciar también en su otra saga.


En sí la historia se desarrolla en Erilea un mundo obviamente fantástico en el cual nuestra protagonista es una asesina (específicamente La Asesina de Adarlan) que se encuentra cumpliendo “castigo” por sus crímenes es una mina de sal en Endovier (un lugar dentro de Erilea). pero un día le ofrece el príncipe de Adarlan le ofrece un tratado en el cual deberá participar en un competencia junto con otros 30 aserciones para logrará ser la campeona del Rey, en pocas palabras, matar para el.


Así se nos introduce en la historia, la cual se desarrolla en su mayoría en el castillo, en el cual nuestra protagonista Celeana Sardothien se entrena, y cada semana se realiza una prueba en la cual se eliminan a uno de los competidores, pero eso no es toda la trama en sí, ya que se van desarrollando una serie de asesinatos y todo tipo de cosas raras y misteriosas se van dando dentro del castillo, en las cuales Celeana participa.

Esto se va desarrollando en paralelo con una historia de amor que aunque es un poco predecible es bastante tierna y bonita, aunque tengo que admitir que a mí nunca me llega a convencer dicha pareja, ya que existe otra persona en la cual Celeana se interesa que no se desarrolla mucho en este libro pero que sin duda prefiero por encima de la pareja principal de este libro.

En cuanto a los personajes en sí, aunque algunos aspectos de ellos me resultaron predecibles en sí me parecieron de los más originales que he leído, nuestra protagonista es fuera de lo común ya que a diferencia del resto de heroínas femeninas de otros libros ella posee un pasado más bien oscuro y plagado de secretos y a eso se agrega todas las vidas que carga en su conciencia lo cual nos deja un personaje que por decir poco es misterioso, eso si se nos muestra una perspectiva más bien sensible en este libro que en definitiva  cambia en los que le sigue.

En cuanto al resto de los personajes tengo que decir que todos me gustaron, obviamente los que hayan leído el libro sabrán que existen tres personajes que resaltan sobre el resto Chaol, Dorian y Nehemia

 Dorian                                                                Chaol                                                   Nehemia

En general estos personajes tienen un gran desarrollo a lo largo del libro, que nos muestra diferentes facetas, cambios y lo más importante respuesta a los muchos misterios que ellos esconden.

Sarah es una maestra para hacer lo inesperado, por ello para aquellos que quieran leerlos lo único que les puedo decir en qué esperen lo inesperado. Yo particularmente recomendaría este libro para todo aquel que desee leerlo pero existen algunos escenario que podrían considerarse “fuerte” para los más jóvenes, pero queda a su decisión.


 Un libro magnífico y maravilloso que sólo es superado por el siguiente. Amantes de lo fantástico 
este es un libro perfecto para ustedes...

"¿Cual es el punto de tener un cerebro si no lo usas para crear opiniones? - Celaena"


Mi puntuacion:


Felices Lecturas Adictos

Fabi Xx