Friday, January 22, 2016

Reseña de Mucho ruido y pocas nueces. - William Shakespeare.

Título: Mucho ruido y pocas nueces.
Autor: William Shakespeare.
Formato: ePub.
Páginas: 96

Sinopsis:

Situada en su mayor parte en un amable marco de jardines, aposentos y fiestas cortesanas, la obra gira principalmente en torno a dos fuertes personajes enfrentados, el Signior Benedick de Padua y Beatrice, adversarios irreconciliables y ambos tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos como desdeñosos del amor.

Opinión personal:

Esta historia no me resultó desconocida ya que hace poco vi una serie web en youtube llamada Nothing Much To Do (Sin mucho que hacer) que es una adaptación a la actualidad de la historia.

Uno de los personajes principales, Beatrice, definitivamente pasó a ser una de mis heroínas favoritas, es astuta, sarcástica y en los momentos que debe serlo, sentimental.

Me encantó, encuentra el balance entre drama, romance y comedia justos (aunque soy del estilo de persona que se ríe de todo así que no deben confiar mucho en mí en lo de "comedia").

Creo que no me habría logrado encariñar con los personajes si no hubiera sido por la serie que vi previamente puesto que esta historia está escrita en forma de obra teatral y no se llegan a describir íntimamente los sentimientos -a excepción de cuando ellos mismos son quienes los describen- de los personajes lo cual no permite (en mi opinión) la empatía lector - personaje que a mi me gusta en las novelas -pero ya hable sobre como esto no es una novela...

Mi puntuación:

Nati, x.


No comments:

Post a Comment