Tuesday, June 21, 2016

SEAMOS SEGUIDORES

Hola!!
Esta es una entrada especial, hoy les vengo a hablar de una iniciativa llamada Seamos Seguidores. La cual consiste básicamente en seguirse mutuamente entre los blog, para así dar a conocerlos de manera mas amplia y rápida. Me encontré esta iniciativa en Twitter, y a penas la vi me pareció increíble y quise participar.


Aquí les copio lo que pone la iniciativa:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada.

En caso de estar interesados, seguid mi blog, poned en los comentarios los nombres de los vuestros y así yo podre seguiros de vuelta.

Por otro lado, si deseáis aparecer en la lista oficial de Seamos Seguidores haced click en el siguiente banner y seguid las instrucciones. 

Esta imagen y la iniciativa Seamos Seguidores han sido creadas por el blog Como salir del laberinto.
¿Dónde está mi lápiz? le corresponde la iniciativa de la creación de esta lista y el diseño del banner.

 Gracias!!

Felices Lecturas Adictos

FabiXx

No comments:

Post a Comment