Tuesday, January 19, 2016

Reseña de A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.


Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
Autor: Jenny Han.
Formato: ePub
Páginas: 384.

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico que ha amado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de <<imaginaria>> a fuera de control.

Opinión personal:

Soy amante de Jenny Han, éste es el cuarto libro que leo de ella, y al igual que la trilogía de "El verano que me volví linda", este libro cumple mis expectativas.

Lara Jean es un personaje con el que una se puede identificar: chicos que te han gustado y que no te correspondían, chicos que te gustan y no deberían... Es un personaje que ademas me encanta por cuán cercana es a su familia: sus hermanas son sus amigas, y tiene una buena relación con su padre.

Es un personaje bien construido, con gran historia y un final que hace que te quieras comer las uñas. 

Josh y Peter son personajes muy humanos, no son el perfecto príncipe azul de cuento de hada, han cometido errores y saben que así es, los aceptan e intentan enmendarlos. 

Si no te has sentido identificado con ninguno de los personajes anteriores, siempre queda Kitty, la hermana menor de Lara Jean, con la espontaneidad e ingenuidad que solo puede tener un personaje de su edad, Kitty es gran parte de lo cómico que tiene este libro.

Siempre digo que no soy amante de los dramas, ni de los "te quiero, no te quiero", pero cuando es Jenny Han quien escribe la historia, ten por seguro que la leeré.
Nat, xx.

1/2

No comments:

Post a Comment