Sunday, October 30, 2016

Animales Fantásticos y donde Encontrarlos// A mano de HaperCollins

Resultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos





Queda menos de un mes para el que sin duda será para muchos -incluyendome- el evento del año: el estreno de la primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta nueva saga ambientada en el universo mágico por J.K Rowling nos transportara al New York de los años 20, donde el zoólogo Newt Scamander y su mágica maleta llena de bestias mágicas harán una breve escala. Pero todo se complicará cuando Jacob, un nomaj (es así como llaman a los muggles en America) se entrometa y abra "un poquito" la maleta de Newt....
Con esta introducción se nos presenta lo que será de la nueva entrega del mundo de Harry Potter, por parte de la editorial HapperCollins, los cuales serán los responsables de publicar el mismo día del estreno de la película los libros oficiales con todos los detalles y secretos del rodaje y los personajes.

Se tratan de cuatro libros diferentes, que tratan diferentes puntos de vista de la película, a continuación todos los detalles de cada uno de los libros con sus portadas:





La guía definitiva de la película: reúnete con Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, y con los principales personajes, localizaciones, artefactos y criaturas que se encontrará en el New York de los años 20.

Incluye maravillosas fotografías del mágico rodaje.
Con reveladores testimonios del casting y el resto del equipo incluyendo al director Davis Yates, al productor David Heyman, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Floger, Colin Farrel y mucho más.







Editado por Dermot Power, artista conceptual de la película, este libro es un viaje a través del proceso de diseño de este mágico mundo tan maravilloso con el que se encuentra Newt Scamander.

Cientos de dibujos, bocetos conceptuales, storyboards y matte paintings.
Incluye la visión del diseño de producción, ganador de un Óscar, Stuart Craig, y del departamento de arte.










Con prólogo de Eddie Redmayne, nos embarca en una experiencia interactiva compartiendo secretos del rodaje, fotografías de la película y el trabajo artístico, ademas de muchas historias detrás de las cámaras.











Creo que la portada lo dice todo.......


No puedo esperar al Noviembre 18.... Quien conmigo?!

Felices Lecturas Adictos

Fabixx

No comments:

Post a Comment