Friday, April 22, 2016

Reseña de El lado Salvaje - Sally Green.


Título: El Lado Salvaje.
Autor: Sally Green.
Páginas: 448.
Formato: ePub.

Sinopsis.

En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Opinión personal.

Al igual que el anterior, este libro me fascinó. La manera en que escribe la autora se mantiene sin hacer muchos cambios, con capítulos breves que te mantienen alerta.

Siento que este tomo nos lleva hacia un camino más oscuro, donde el protagonista toma decisiones que hace que nos muestre su verdadero yo, cómo puede ser despiadado pero a pesar de ello manteniendo sus buenos sentimientos. 

Sus visiones del mundo han cambiado, siendo ahora una persona que mata fácilmente, cosa que él veía imposible al inicio de El Lado Oscuro. Muchos verán eso como un punto débil, el cambiar tan fácilmente su manera de pensar. Pero a mi parecer, es una manera de sobrevivir que ha tenido que aprender.

El mundo de Nathan da giros muy brusco a lo largo del libro, se mueren personas allegadas a él, nos reencontramos con otras...

Pienso que es una gran secuela para esta trilogía, mantiene la cronología, podemos explorar un poco más la historia familiar de Nathan y nos permite descubrir aspectos escondidos de su personalidad que no salían tan a flote en la primera parte.

Mi puntuación:
Nat, xx.

No comments:

Post a Comment