Monday, May 30, 2016

Nueva Trilogía sobre Magnus Bane!!!!!


Resultado de imagen para magnus bane

Una vez mas Cassandra nos trae una nueva ampliación mundo de Cazadores de Sombras....
Esta autora ya nos ha regalado 14 libros distribuidos en tres sagas diferentes, y todavía nos esperan algunas otras las cuales ya han sido anunciadas.
Ahora Clare nos trae un nuevo material basado en nada mas que en Magnus Bane, nuestro brujo favorito y mas querido. Lo mas interesante es que no solo sera una trilogía sino que ademas sera dirigido a un publico adulto en vez del típico juvenil.

Se espera que el primer libro de la trilogía sea publicado en noviembre de 2017, un largo plazo pero se debe considerar que Cassadra tiene que sacar entre este año y el próximo 3 libros de diferentes sagas... Y Saga Press sera la editorial que lo publique. Ademas de todo esto esta trilogía no solo sera escrita por Clare sino que contara con la ayuda de el escritor Wesley Chu (conocido por The lives of Tao y sus secuelas) como coautor.

Clare nos hablo un poco sobre que nos espera en este nueva trilogía: “A través de los años al escribir los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha emergido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida. Siempre ha tenido muchos secretos, hay muchas cosas que no sabemos de Magnus, desde la historia de su primer amor hasta los secretos de su familia, hasta el inicio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que pude tocar en The Bane Chronicles, pero estoy emocionada de cavar todavía más profundo en estros tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente”.

Wesley Chu también cuenta un poco de esta nueva experiencia: “Estoy tan emocionado de contribuir a este mundo que Cassandra Clare ha creado. Esos libros y sus personajes son icónicos, y Magnus es un favorito de los fans. No puedo esperar para darles todas esas cosas que merecen. Y probablemente unas que no. Lo siento, Magnus”.

Que piensan de esta nueva saga perteneciente al mundo de los cazadores de sombras? Yo personalmente estoy esperándola con muchas ansias!!!