Saturday, May 21, 2016

Reseña de I wrote this for you - Iain S. Thomas.

Título: I wrote this for you (Escribí esto para ti).
Autor: Pleasefindthis (Iain S. Thomas).
Formato: ePub.
Páginas: 194.

Sinopsis.

Necesito que entiendas algo. Escribí esto para ti. Escribí esto para ti y solo para ti. Cualquier otra persona que lo lea no lo entenderá. Pueden creer que lo entiendan, pero no lo hacen. Esta es la señaal que has estado buscando. Estabas destinada/o a leer estas palabras.

Opinión personal.

Sin irme muy lejos, diré que la sinopsis tiene toda la razón. Este poemario está escrito de una manera en que significará algo diferente para todo aquel que lo lea.

Quizá para mi la primera mitad me pareció una persona en busca de consolación yseguridad en si misma mientras que la segunda mitad me relató la reivindicación tan esperada que buscaba el autor.

No leo poemarios constantemente, pero este me llamó muchísimo la atención. Al inicio pensé que era anónimo debido a que el autor aparece siempre como pleasefindthis, hasta que una vez terminado el tomo lo busqué en Goodreads.

El libro me fascinó, cada unos cuantos poemas incluye una foto que imagino que sirve para la ampliación sensorial, cada imágen representa algo del poema y hace que te toque. Si no estás enamorado/a, el poemario hará que quieras estarlo; si estás enamorada/o, el tomo te recordará lo bonito de ese sentimiento, no importa cuánto hayas podido sufrir por él.

Es una lectura corta y fácil y no todo está escrito en forma de verso, por ejemplo:
"El tren fantasma.
" Y si no puedes decir que sí, responde de cualquier manera. Porque prefiero vivir con la respuesta que morir con la pregunta"
lo veo recomendable a una gran audiencia.

Me gustaría terminar con:

"Solo pretende que estás en una película. Sé tan valiente y tan lleno de amor como el protagonista."

Mi puntuación.

 Nat, xx.


No comments:

Post a Comment