Monday, August 22, 2016

Tag Liebster Awards

Compartir la computadora puede llegar a ser una molestia, así que me lamento por no subir artículos tan seguidos. Hoy pude revisar por fin el blog y Bois de Merveilles nos nominó para hacer el Liebster Awards, una iniciativa que consiste en:
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.
Las 11 preguntas a responder son:
1.  ¿Qué prefieres leer, libros cortos (menos de 200 páginas) o largos (más de 600 páginas)?
Prefiero libros cortos, hacen más fácil que logre leer mayor cantidad de libros; creo que mi promedio de páginas está entre las 300 y 400.
2. ¿Hay algún libro que todos amen y a ti no te guste?
 No hay ninguno que aborrezca, pero si varios que se me han hecho difícil leer. Trono de cristal lo dejé a medias y Cumbres borrascosas lo he intentado leer varias veces pero sin éxito.
3.  ¿Cuál es el peor libro que hayas leído?
No hay ninguno que salte a mi memoria como el peor, normalmente cuando un libro realmente no me gusta lo dejo (o busco spoilers que me motiven a seguir adelante :'D ). Pero los tres que tienen mi peor puntuación en Goodreads son A weekend with Mr Darcy, Epic Fail y Prom and Prejudice.
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
Sería bastante difícil elegir uno; los que siempre menciono cuando me preguntan son Buscando a Alaska, Donde terminan los arco iris, Fangirl, Orgullo y prejuicio (entre los libros individuales). 

5. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Percabeth  (Percy + Annabeth) de Percy Jackson y los dioses olímpicos/ Los héroes del Olimpo.
6.  ¿Prefieres leer sagas o libros sin secuelas?
Depende del género que esté leyendo. Normalmente en los contemporáneos prefiero los libros sin secuelas y en los de fantasía prefiero las secuelas.

7. ¿Cuál es el libro que te motivó a tener el hábito de la lectura?
Ciudad de huesos de Cassandra Clare.
 
8.  ¿Solías leer en tu infancia?
Si, leía esporádicamente. La primera saga que leí fue Fairy Oak y después de eso agarraba uno que otro libro que encontrara en mi casa.
9.  ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Creo que sería Princesa mecánica de Cassandra Clare, lloré desde que comenzó hasta que terminó.

10.  ¿Te gusta leer escuchando música o en silencio?
Tiendo a leer con música o el televisor prendido, me cuesta hacerlo en silencio.
11.  ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Leo en cualquier parte, pero ya que es el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo, creo que donde más leo es en mi cuarto. 

Mis nominados son:



Heaven in books

Dime como se llama

La libreta de Andrea

Mis preguntas son:

1. ¿Qué libro te llevó a la lectura?

2. ¿Cuál es tu mejor recomendación para cuando estás en una resaca literaria?

3. ¿ Qué piensas de las adaptaciones cinematográficas?

4. ¿Qué libro recomiendas a una persona que no acostumbra a leer?

5. ¿Juzgas a los libros por sus portadas?

6. ¿Cuál es tu género favorito?

7. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

8. ¿Prefieres la narración en primera o tercera persona?

9. ¿Qué es lo más raro que has usado como marcapáginas?

10.  ¿Tapa dura o blanda?

11. Recomienda un libro que es constantemente subestimado.

Nat, xx.

No comments:

Post a Comment