Friday, April 1, 2016

Reseña de A weekend with Mr. Darcy - Victoria Connelly.


Título:
A weekend with Mr. Darcy (Austen addicts #1).
Autor: Victoria Connelly.
Páginas: 345.

Sinopsis:

Por supuesto que está obsesionada con Jane Austen...
Rodeada de terribles exnovios y empalagosos estudiantes, la unica cosa manteniendo la cordura de la profesora Katherine Roberts es Jane Austen y su íntimo amor secreto por las picantes novelas romanticas de Romance. Cree que la conferencia de las Adictas a Jane Austen en el campo Ingles es la perfecta oportunidad para escapar de su caotica vida y finalmente relajarse...
Pero entonces encuentra a un endemoniadamente apuesto hombre en la conferencia que parece determinado a barrerla por los pies. ¿Es él más ficcion que realidad? ¿O podrias ser el héroe que no sabia que estaba buscando? 

Opinión personal:

Hay libros que hacen que nada te llame la atención porque crees que ningún otro podrá superarlos y hay libros que hacen que quieras no quieras leer porque tienes miedo a que ningún otro libro te guste más nunca. Este entra en la segunda categoría.

No me gusta leerme libros que sean adaptaciones de otros o que tengan mucha relacón, pero Anne delos Tejados Verdes me dejó embriagada por cuánto me gustó así que elegí una lectura ligera al terminarlo.


Por una parte es un libro que se lee muy rápido porque está escrito en gran parte en diálogos. Pero la historia es débil.


Los protagonistas no se desarrollan de ninguna manera, cometen errores estúpidos y no lo admiten ni intentan mejorarlo; sino que persisten en equivocarse. 


Todo sucede muy rápido. En un momento se odian y en la siguiente escena se están haciendo mejores amigos. Al siguiente capítulo ya se aman. 

La escritora cometió algunos erroresen la historia de los personajes que son fáciles de ver. Dan le habla a Robyn sobre como vio a su hermana haciendo de Lady Catherine en Orgullo y prejuicio y al final de la novela opina que Orgullo y Prejuicio quedaría buena en una serie o película (¿?).

Normalmente este estilo de novelas me las devoro en una sentada, pero esta tenía el efecto contrario, buscaba cualquier excusa para no leer. Pero debo decir que me gustaron las partes en que hacía referencia a algunas de las novelas de Jane Austen y me dejaba con ganas de releerme La Abadía de Northanger u Orgullo y Prejuicio.

Mi puntuación:

Nati, xx.

No comments:

Post a Comment