Sunday, January 29, 2017

Mini Wrap Up Enero 2017

Ya el blog tiene un año completo!!! (La primera reseña fue publicada por Fabi el primero de enero pero se me había olvidado comentar el aniversario). Ha pasado un año y durante él hicimos casi 100 publicaciones, sobrepasamos los 100 seguidores y estamos cerca de las 10000 visitas!, así que, más que otra cosa, gracias.


Este no es un wrap up de toooodas las lecturas del mes, sino de los libros que leí que no fueron de prosa.

The princess saves herself in this one - Amanda Lovelace.

El año pasado hablé de haberme leído Milk And Honey de Rupi Kaur y de no haberme gustado porque realmente no me sentí identificada y no evocó emoción alguna en mí. Este libro es todo lo contrario.

Al igual que en Milk And Honey, no pasé por ninguna de las cosas de las que habla la autora en sus poemas y sin embargo me encontraba en sus palabras. Leí unas cuantas críticas sobre como hoy en día se considera poesía todo aquello que después de haber escrito una frase le des a enter, pero esto es poesía.
"él es incluso mejor que los libros. - la ficción no te supera."

Es el tipo de poesía que logra que llores (o se te agüen los ojos al menos).


This modern love - Will Darbyshire.

Este tomo no es de poesía, bueno, en su mayoría no lo es.
Es una compilación de correos y cartas enviados al autor bajo petición suya y organizados en las tres etapas principales del amor: cando te gusta alguien, durante la relación y después de la relación.

Son cientos de cartas, algunas anónimas, algunas con autor, de una gran variedad de países del mundo, hay incluso de Venezuela (yayy!!) que te recuerda que todavía hay bastante esperanza en el mundo. A todos aquellos que oigan decir que el amor está muerto, recomiéndenle leerse este libro.






The last line I'll write about you - Dawn Lanuza.

Al igual que The princess saves herself in this ones, este es una compilación de poemas, a diferencia el mismo, estos son poemas de amor, más que todo de despecho. Despecho suena fuerte pero sí, es de los sentimientos de una persona después del fin de una relación así que esa es la palabra que se me ocurre, jaja.

Me recordó un poco a Lang Leav.

"¿Era yo un secreto que no valía contar - O - Un hecho del cual no valía la pena hablar?"



Gracias por todo, Nat. xx.

No comments:

Post a Comment