Tuesday, January 31, 2017

Reseña de Fan Art - Sarah Tregay.

Título: Fan Art.
Autor: Sarah Tregay.
Formato: ePub.
Páginas: 354.

Sinopsis.

Cuando la imagen lo dice todo...
El último año de secundaria se está terminando y Jamie Peterson tiene un gran problema. No la universidad - eso está listo. No el baile - encontrará a alguien con quien ir. El peor problema de todos: está enamorado de su mejor amigo.

Por mucho que Jamie trate de esconderlo, parece que todos saben a dónde se dirigen sus sentimientos. Y las chicas de su clase de arte están determinadas a unirlos a él y a Mason. Pero Jamie no está seguro de que eso es lo que quiere, porque, ¿qué pasaría si se arruina su amistad con Mason? ¿Qué pasaría si no hubiesen más viajes, tacos o noches de películas? ¿Vale la pena arriesgar una amistad de la infancia?

Opinión personal.

Jamie es gay y solo lo saben en su casa. Eso nunca ha sido un problema. El problema está en que se acaba de dar cuenta de que está enamorado de su mejor amigo y está 100% seguro de que no es gay.

Es un libro que tenía mucho tiempo queriendo leer y no voy a mentir, al inicio me gustó muchísimo, tiene un buen gancho pero mientras la historia progresaba, Jamie dejó de gustarme más y más. Se complicaba a sí mismo, veía cosas que no estaban ahí y vice versa.

Los personajes no tenían carácter, es decir, se contradecían constantemente, sobretodo el protagonista.

Es un libro que se supone que debería representar a la comunidad LGBTQ+, y, a pesar de eso, no lo hace. Sigue demasiados estereotipos y Jamie piensa en estereotipos.

Tenía el potencial para ser adorable.

No me quiero extender mucho y sonar más negativa de lo que ya parezco a lo largo de la reseña.


No comments:

Post a Comment