Tuesday, February 7, 2017

Mis más anticipados de 2017 - Nati.

2016 fue un año en el que muchos podemos concordar como no muy bueno, pero por lo menos se puede decir que salieron muy buenos libros al mercado y no sé cómo será 2017 en su totalidad, pero en el ámbito literario parece que será tan bueno como el anterior.

Hay muchos libros que saldrán este año que quiero leer, pero hice una lista reducida de aquellos por los que estoy más emocionada. Son libros que tengo muchísimas ganas de leer y ordenarlos por cuál quiero leer más sería muy difícil de determinar así que están ordenados por fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

2 de Mayo.

The Dark Prophecy (Trials of Apollo #2) - Rick Riordan.

¿Por qué las portadas de Rick siempre son tan bellas? Arte puro.

Sinopsis.

Zeus castigó a su hijo Apolo -dios de la música, la poesía, tiro con arco, el Sol y mucho más - lanzándolo a la tierra en la forma de un adolescente mortal de 16 años cubierto de acné llamado Lester.

La única manera de que Apolo pueda reclamar su puesto en el Monte Olimpo es restaurando los Oráculos que están inútiles. ¿Qué está afectando a los Oráculos y quede hacer Apolo sin sus poderes? Después de haber pasado por unas peligrosas y humillantes pruebas en el Campamento Mestizo, Apolo debe dejar la seguridad del entrenamiento semidiós y embarcarse en un viaje a través de Norteamérica. Afortunadamente, lo que le falta en poderes lo está recuperando en amistades con héroes que los fans de las sagas de Percy Jackson reconocerán.

Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3) - Sarah J. Maas.

Otra portada completamente deslumbrante, prácticamente todas las que estarán en este post son portadas que me fascinan. Ashjdsj.

Sinopsis.

Feyre ha regresado a la Corte Primaveral, determinada a recolectar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey que planea llevar a Prythian a las ruinas. Pero para hacer eso, Feyre debe formar parte de un peligroso juego de engaño - en el cual un simple error puede significar la destrucción no solo de ella, sino la de su mundo.

Mientras la guera se acerca, Feyre deberá elegir muy cuidadosamente en quién confiar entre todos los espectaculares y letales High Lords - y hacer alianzas en los lugares más inesperados.

Always and forever, Lara Jean (To all the boys I've loved before #3) - Jenny Han.

Lara Jean está en su último año escolar y le va muy bien, está enamoradísima de su novio, Peter; su papña se casarña con su vecina, la señora Rothschild y su hermana Margot vendrá durante el verano justo a tiempo para la boda.

Pero el cambio está a la vuelta de la esquina y Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su papá, no puede ignorar las grandes decisiones que le esperan. Sobretodo, a dónde quiere ir a la universidad y lo que eso significará en su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores que implica el crecer. Ahora es a Lara Jean a quien le toca dejar atrás a su familia - y quizás al chico que ama - por la universidad.

Cuando tu cabeza y tu corazón te dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál deberías escuchar?.

***
Esta secuela no estaba planeada en la trilogía y estoy super emocionada de leerla desde que fue anunciada. No esperaba poder leer más material sobre Lara Jean y su familia -los cuales me encantan- y siempre será bienvenido (!!!!).


23 de Mayo.


Lord of Shadows (The Dark Artifices #2) - Cassandra Clare.

He hablado de este libro anteriormente, aquí y quiero dejar espacio para la sinopsis así que no comentaré nada, jaja.

Sinopsis.

Emma Carstairs finalmente vengó a sus padres y pensó que eso le daría paz y ahora está de todo menos calmada. Entre la espada y la pared debido al deseo que le tiene a su parabatai y la necesidad de protegerlo de las consecuencias que trae una relación entre parabatais, empezó a salir con su hermano, Mark. ¿Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en Faerie, puede él ser realmente un Cazador de Sombras otra vez?

La corte de las hadas no se queda callada. El rey Unseelie está cansado de La Paz Fría y no cederá más ante las demandas de los Cazadores de sombras. Atrapados entre las demandas de la corte de hadas y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark Deben de encontrar una manera de acercarse para defender todo aquello que quieren - antes de que sea muy tarde.

30 de Mayo.

When Dimple met Rishi - Sandhya Menon.

Dimple Shah lo tiene todo planeado. Con la graduación detrás de ella, está super lista para un descanso de su familia, con la inexplicable obsesión de Mamma de encontrar al "marido ideal". Ugh. A pesar de eso, Dimple sabe que deben respetar sus principios de alguna manera. Si ellos realmente creyeran que ella se debe casar ahora  no le habrían pagado un campamento de verano para aspirantes a ser desarrolladores de internet, ¿cierto?

Rishi es un romántico. Así que cuando sus padres le dicen que prometida asistirá al mismo programa veraniego que él -donde el tendrá que cortejarla - el está completamente de acuerdo. Porque, sin importar cuán tonto suene, Rishi quiere que su matrimonio sea arreglado, cree en  el poder de la tradición, estabilidad y de ser parte de algo más grande que él.

Los Shahs y los Patel no planeaban empezar a mover las tuercas en el "arreglo sugerido" tan pronto en la vida de sus hijos pero cuando se dieron cuenta de que sus vidas gravitaban hacia el mismo lugar, ¿por qué no?

13 de Junio.

Our Dark Duet (Monsters of Verity #2) - Victoria Schwab.

!!!!!!

Sinopsis.

A Kate Harker no le da miedo la oscuridad. Ella caza a los monstruos. Y es buena para eso. August Flynn es un monstruo que nunca podrá ser humano, sin importar cuánto lo llegó a anhelar. Es un monstruo con una parte que jugar. Y la jugará, sin importar el costo.

Casi seis meses después de que Kate y August se conocieran, la guerra entre los monstruos y los humanos es aterradora. En Verity, August se convirtió en el líder que nunca espero ser. En Prosperity, Kate se convirtió en la cazadora implacable que siempre supo que podía ser. Cuando un monstruo emerge de las sombras - uno que se alimenta del caos y extrae de las víctimas sus demonios internos- Kate va a casa, donde ella se encontrará más de lo que quería. Se encontrará con un monstruo que creyó haber matado, un chico que creyó conocer y un demonio completamente suyo.

15 de Agosto.

Wicked like a Wildfire (Hibiscus Daughter #1) - Lana Popoviĉ.

PORTADA=ARTE!!!!!

Sinopsis.

Todas las mujeres en la familia de Iris y Malina nacen con un brillo - una manera única de manipular la belleza a través de la magia. Iris ve las flores  como fractales y transforma su visión kaleidoscópica en cristalería, su melliza, Malina, interpreta los estados anímicos como música y su fría y distante madre, Jasmina, cocina paisajes en sabores decadentes en su confitería en Old Town Cattaro, Montenegro.

Jasmina prohibe a las mellizas que compartan su brillo con alguien y, sobretodo, que se enamoren - ser descubiertas podría causar la destrucción de la vida tranquila que conocen en su ciudad costera. Pero Iris y Malina están hartas de seguir esas reglas y las rompen siempre que pueden.

Pero cuando una misteriosa mujer ataca a su mama y la deja peligrando entre la vida y la muerte, las hermanas desentierran una antigua maldición que persigue a su familia - un malvado tratado que se disfraza como una bendición y une los destinos - y corazones - de las mellizas a una fuerza superior a la vida. Para salvarse deben desentrañar miles de años de mentiras y revelar sus propios secretos. Pero incluso el mayor sacrificio puede no ser lo suficiente.

3 de Septiembre.
The Ship Of The Dead (Magnus Chase and The Gods Of Asgard #3) - Rick Riordan.

Portada para revelarse en los próximos meses.

"En esta épica entrega de la mitología nórdica de Rick Riordan, Magnus y sus amigos se embarcan hacia una de las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim en persecución de la mayor amenaza a Asgard. Los salvavidas son obligatorios en esta húmeda, salvaje y fantástica aventura."

***

No es una sinopsis, lo sé, pero es lo único que hay por los momentos.

10 de Octubre.

All The Crooked Saints - Maggie Stiefvater.

Portada y sinopsis por revelarse en los próximos meses.

Supuestamente está será la novela más oscura de Maggie. Trata sobre oscura magia de Colorado y es un libro paranormal.

Sin fecha.

Fall Boys & Dizzy In Paradise - Jandy Nelson.

Portada y Sinopsis por revelarse en los próximos meses.

Parece que la historia habla sobre tres hermanos y empieza luego de que una misteriosa chica llega a sus vidas.

Enigmáticas las últimas dos sinopsis, ¿cierto? La pregunta que se están haciendo es, muy probablemente, ¿por qué quiere leer estos libros sin siquiera saber de qué se  tratan? Y bueno, la respuesta que tengo es: son Jandy Nelson y Maggie Stiefvater, ¿por qué no querría leer cualquier cosa que escriban? Lo cual es un poco irónico por el lado de Maggie teniendo en cuenta de que tengo varios libros de ella por leer y estoy es esperando al próximo (¿?¿?¿?) pero la verdad es que es tarde y probablemente no tenga mucha coherencia nada de lo que digo aquí al final, jaja, pero no quería empezar a dejar de publicar otra vez, así que, por los momentos, estos son mis más esperados este año. ¿Estás emocionada/o por alguno en específico sea o no de mi selección?

Nat, xx.



No comments:

Post a Comment