Tuesday, February 14, 2017

Película de Everything , Everything, tráiler!

Hola, hola!! El semestre está por terminar y estoy llena de exámenes, razón por la cual no he podido publicar ni subir el post que quería subir hoy, en honor al día: San Valentín. Tengo publicaciones pensadas para subir pronto pero poco tiempo de realizarlas, por suerte las vacaciones se acercan, pero eso no es de lo que vine a hablar.

Everything, Everything, ese libro fue fantástico y dejó un gran impacto. No llegué a subir ninguna noticia sobre la adaptación cinematográfica porque bueno, ni yo sabía de esos planes. Fue una sorpresa cuando me metí en YouTube hoy y me apareció el tráiler. Probablemente te estás preguntando bajo cual roca vivo y, si respondo honestamente, ni yo lo sé, jaja.

La película está protagonizada por Amandla Stenberg, conocida por su papel de Rue en Los juegos del hambre, quien interpretará a Maddy; y Nick Robinson (La quinta ola, Jurassic Park) en el papel de Olly.

Por lo que leí más temprano, la película comenzó la filmación durante el otoño pasado y saldrá en mayo de este año.

Puedes encontrar el tráiler aquí.

Por los momentos, Feliz San Valentín, por la amistad y el amor, con las esperanzas de que puedan tener ambos en su vida


Nat, xx.

No comments:

Post a Comment